Articulo
Publicado 2017-10-31

Dicen algunos que comienza el verdadero torneo de la B, con los ocho equipos clasificados en esta fase, la fecha de cierra dejo unas dudas inmensas sobre todos a los históricos de la dimayor...
Con derrotas despidieron la primera fase los tres equipos que por sus antecedentes de jugara en el pasado en liga los tienen como candidatos para ganar los dos cupos que se da para regresar al campeonato profesional.

Pereira, Cartagena y Cúcuta que perdió con el último de la B dejaron un sabor amargo en sus parciales y una esperanza que la camiseta pueda ganar estas instancias finales del torneo; pero no es así porque dos equipos auténticos como Barranquilla y Leones terminaron dominando y colocándose en los primeros lugares de la clasificación.

El Cúcuta deportivo que regreso al ESG para este semestre no ha sido del todo convincente en sus juegos y sobre todo la parte defensiva a dejado muchos problemas revertidos en goles que lo alejan de ese favoritismo en estafase del torneo.

Cúcuta deportivo le toco enfrentar al mejor de la fase inicial Barranquilla con la mentalidad de junior que son sus patronos y con jugadores canteranos lo colocan como un rival difícil de ceder en los cuartos y Cúcuta tendrá que emplearse a fondo para superar cualquier dificultad, claro que lo mismos dicen de los otros juegos donde esta Pereira vs Cartagena, Quindío vs llaneros, leones vs orsomarso.

Serán dos partidos de ida y vuelta donde la llave de Cúcuta con los costeños termina en el metropolitano el ganador enfrenta en semi final al que califique entre Leones y Orsomarzo, aquí muchos apuestas por los antioqueños felinos, pues su rival es su segundo año y en fase importante sus dueños son la familia de los sangiovani que manejaron el américa por muchas décadas.

La verdad es una serie de play off bastante equilibrada donde seguramente algunos le apuestan más al Quindío porque fue el único que cerro la fase de todos contra todos con goleada, los otros históricos perdieron sus respectivos juegos Pereira no pudo con Barranquilla, Cúcuta perdió con el colero fortaleza y el Cartagena sucumbió con los del valle del cauca Orsomarzo.

Son dos fechas de infarto para avanzar los cuatros mejores y buscar el boleto de campeón del segundo semestre que enfrenta al Chicó que se quedo descansando en Tunja en estas jornadas de la segunda división.

 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología