Articulo
Publicado 2017-11-06

Parece que el entrenador de la selección Colombia entendió una puesta en cambiar la custodia del pórtico del equipo Colombiano que se prepara a la copa mundo próxima en Rusia.
En hora buena estos amistosos que se avecinan en Asia con selección no tan excelentes permiten que en la convocatoria se le de la oportunidad a otros compatriotas como Cuadrado y Castellanos para estar uno de los dos como titular con Colombia.

Después de desfilar con éxito porteros de la selección como Calero, Mondragón y Córdoba recientemente, porque antes fueron Quintana, Zape, Caimán Sánchez ya es bueno que Pekerman brinde el chance para tener una opción quizás mejor que el actual Ospina.

Hace ya varios partidos el portero de Colombia no es el David que todos dicen y mas ahora cuando no se tiene la mejor defensa y un portero que esta en la nomina de equipo europeo pero que allí en el arsenal es un eterno suplente como ha sido su constante en otros equipos donde a tenido el acierto de tenerlo los empresarios.

Algunos dicen que su permanencia obedece a James su cuñado que sin duda tiene influencia en el entrenador ahora que esta relación no es la mejor quizás entendieron de darle oportunidad a otros porteros de la liga local que atravienzan un buen momento deportivo.

Le llego la hora a Leandro Castellanos que lleva rato en el medio y el presente dice que el titular en un equipo importante con participación internacional como lo ha hecho santa fe en esta temporada; ya el profesor Pinto lo tuvo en el 2008 en una corta convocatoria puede ser su gran oportunidad esta vez en Colombia.

Cuadrado otro portero de los nuestros con buen suceso en Millonarios hoy lo hace defendiendo la cabaña de Once Caldas, el equipo no le va bien ha si lo dicen sus resultados incluso eliminado en la liga pero tiene el trabajo del profesor Maturana su DT que le avalan para estar no se sí de suplente o titular pero lo cierto es que tiene buenas calificaciones para estar entre los convocados.

De todas maneras nos gusta la renovación en la puerta de la selección porque no se coman el cuento que David Ospina es el mejor no es cierto lo avalan su inscripción en Europa con el ingles Arsenal pero igual poco juega es mas suplente que otra cosa, no estoy tampoco sus capacidades siendo justo su experiencia de tres años en selección salir campeón con Nacional en liga son pergaminos que jamás se pueden desconocer en este buen arquero paisa; pero como todo la renovación viene empujando y es el momento antes de estar en el 2018 en Rusia probando y buscando otras opciones posibles para buscar la titularidad en el marco Colombiano.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología