Articulo
Publicado 2017-11-10

El fútbol colombiano tiene definido dos equipos de los cuatro que tiene cupo el país en la copa libertadores para el próximo año en el campeonato mas antiguo del continente y que Colombia ya lo ha ganado...
Con el reciente titulo de la copa Colombia Atlético Junior se constituye en el segundo equipo clasificado para la libertadores del año 2018, los costeño que tienen la mejor nomina en esta temporada puede buscar la copa sudamericana pues están en semi final como para soñar con otro titulo.

Atlético Nacional que tiene dos títulos continentales esta listo para estar nuevamente en la libertadores por ser el campeón del primer semestre en la liga profesional y sin duda otro de los equipos grandes de la liga que reúne los mejores mejores jugadores del medio.

Quedan dos cupos en contienda por lo que resta de temporada que saldrán del campeón del segundo semestre y el equipo que sume en el año la mayor cantidad de puntos; por ahora es Nacional el mejor en este ítem pero ya tiene cupo libertadores es decir que este boleto es para los segundos que podría ser un equipo como santa fe o Millonarios.

La Conmebol que reparte en el campeón de la libertadores mas de 10 millones de dólares reúne a los mejores clubes del continente que en sus ligas se destacan pero con la advertencia que generalmente a estas instancias llegan los equipos mas tradicionales e históricos de cada país, donde Argentina y Brasil aportan el mayor número de equipo en la libertadores.

Por estos días terminando la temporada del fútbol muchos hacen cuentas para tener un boleto en la libertadores que sin duda da una alta cotización a jugadores y equipos.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología