Articulo
Publicado 2017-11-13

Los aficionados del Cúcuta deportivo siguen soñando que su equipo del alma esta mas cerca de regresar a la liga profesional en nuestro país son apenas 4 juegos que también pueden ser muchos, pero...
El torneo llego a su fase de semifinal entre cuatro equipos que buscan ganar uno de los dos cupos que da la dimayor para su regreso a la liga, dos con experiencia en liga y dos equipos genuinos del torneo están apuntados para ganar un derecho en liga.

Llaneros y Leones son dos equipos sin participación en liga pero llegan muy inflados con las mismas posibilidad de los otros dos equipos Cartagena y Cúcuta que con suceso en el profesionalismo deberán superar a estos dos noveles instituciones que con su campaña tiene todas las posibilidades para clasificar al torneo.

Cúcuta deportivo sin duda esta mas cerca de su retorno pero deberá imponerse primero a su rival que tiene establecido en semi final como rival a Leones de Itagüí que por segundo año llega de manera consecutiva a estas instancias.

Rival muy complicado este felino ya el CD lo enfrento y sabe de lo delicado que son ellos tiene otra oportunidad con igual necesidades en esta fase del torneo serán 180 minutos comenzando en el general Santander y terminando en ditaires para tener el boleto de la final.

Creo pensar que la final del segundo semestre puede estar entre el Cartagena y Cúcuta deportivo con el antecedente que ya los de la heroica no pueden hacer lo ocurrido con Valledupar hace muchos año por allá en el 2004 pero así es el fútbol podrían jugar la final de este semestre. No quiere decir que llaneros y leones están descartados también tiene sus posibilidades.

Estos 180 minutos para la furia deben ser de mucho tesón y entrega no distraerse que el dirigente no quiere y nada por el estilo aquí este proyecto lo ganan o pierden los jugadores. La pelota comienza en Cúcuta y esperamos que la final termine con la celebración de su hincha también en la capital norte santandereana.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología