Articulo
Publicado 2017-12-17

En Cúcuta muchos piden a voces en todas las reuniones sociales que el actual dueño del equipo lo venda o mejor dicho se vaya de la ciudad porque saben que el equipo será inquilino siempre de la B.....
En todas partes se sientes estas voces de rechazo a Cadena como presidente y mayor accionista del CD, incluso los medios de comunicación nacional también rechazan a esta esta persona que esta acamando con lo poco que esta quedando del Cúcuta deportivo.

Aunque algunos lo toman como bandera política poco o mucho han sacado resultados positivos y ejemplos se pueden decantar ahora el último que apareció fue el ex presidente del concejo de Cúcuta que defendió el regreso del equipo a su ciudad pero detrás de estos ahora que mostro sus aspiraciones renuncio al concejo para aspirar a una curul a la cámara de representante el señor Parada Nelson.

Todo ello lo cierto es que las voces de esperanza parecen gritos en el desierto de los aficionados y los medios serios de la ciudad pidiendo por la salida de José Cadena, que allano el camino para jugar con este equipo solo en la segunda división o la B.

Los jalabolas dirán el próximo año sí. Y con este coro vuelve y juega como una ruleta rusa quedando muy claro que los gobernantes locales por el tema político le dan la mano con impuestos y otras prebendas y el dirigente Cadena se sonríe en la cara de ellos sin vergüenza, porque él sabe que es lo que esta haciendo llenando sus bolsillos con los recursos millonarios que cada año le llegan de la dimayor.

Este fin de año como en todos los fines de año los cucuteños en sus novenas de navidad piden al niño Jesús que Cadena se vaya de la ciudad o venda el equipo tarea que no se sabe por cuantos años porque el su dicho dirigente ni vende ni se va porque sabe que tiene un buen negocio en sus manos. Sigamos a voces gritando en el desierto esperando que algún día el milagro se les de a los cucuteños y seguidores del equipo profesional.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología