Articulo
Publicado 2017-12-30

Todo a punto por el silencio en la información oficial del CD que deberá jugar otra vez en segunda que el entrenador y los nuevos jugadores van hacer aquellos futbolistas que no los solicitan los buenos equipos...
Se terminó el 2017 y los aficionados se quedaron con la frustración de ver su equipo amado en la primera división donde juegan los equipos importantes del rentado. Otro año mas y no sabemos por cuantos porque el resultado se conocerá el día que Cadena venda el equipo motilón, gracias a la herencia dejada por el de Paz y Futuro que le va bien con los recursos del PAE y don Ramiro que nos dejaron un karma no sabemos por cuantos años más.

El 2018 es el año dicen los súbditos de Cadena incluso un pequeño sector de la prensa con baja credibilidad pero hacen eco a los falsos anuncios del presidente del equipo rojo y negro que le vamos hacer de todo hay en la viña del señor.

Se termino el 17 y el accionista mayor Cadena que hace y desase con el equipo como una fabrica productora de pesos gracias a que la dimayor le entrega a los socios fundadores grandes cantidades de utilidades anuales pues no tiene presión alguna para tener equipos serios y dignos para competir.

Seguramente tendrá un entrenador desconocido ya sea extranjero o nacional que pueda imponer sus caprichosos y jugadores que como dicen son rezaguitos que van quedan de los demás equipos de la B, para organizar lo que él llama un equipo competitivo para dormir en la segunda de la dimayor.

Sin duda estos jugadores que se contratan no son refuerzos y con algunos que se quedan de la temporada pasada que por sus años y pocas ofertas en el medio pues deciden acompañar al dirigente radicado en Bogotá.

Otro año más señores en la B y con Cadena serán muchos más su visión es tan corta para la ciudad que no tiene aspiraciones de organizar equipos para ganar la categoría absoluta y como esta el panorama a hoy no dudamos en este testimonio que dejamos por escrito; contrata jugadores que nadie los pide y traerá un entrenador sin carácter ni categoría que perfectamente en cuadra en el pensamiento del nefasto presidente que tiene la roja y negra.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología