Articulo
Publicado 2018-01-01

Se nos viene en este nuevo año nada menos que el mundial de fútbol con 33 selecciones que ganaron su derecho para estar en Rusia a media de junio y julio del año en curso para buscar la copa mundo.
Colombia tiene de manera consecutiva su participación luego de estar en el 2014 en Brasil con buen suceso, este año luego de 4 años quiere buscar la gloria que esta reserva a muy pocos en el mundo del fútbol.

El grupo de los Huevos es decir el H le correspondió en el sorteo a la selección Colombia es decir con Polonia puede ser el rival fuerte, Senegal y Japón sí quiere ser protagonista no puede perder ni siguiera empatar con estos países de poca monta futbolística.

Viene la presión de los empresarios y soterrados dirigentes de equipos y federación para ubicar sus fichas en los 23 cupos queda fifa a cada selección; en Colombia algunos fijos sin dudas como Falcao, James, Cuadrado, Ospina, Sánchez, Mina, llevo seis los demás algunos con altas posibilidades como Cardona, entre otros.

Mientras rueda el balón a chance para meter la mano claro que otros la meten con intereses hay cama para 23 jugadores y todos los miembros de la federación de fútbol y los consentidos de Dimayor.

Quien ganará el mundial tarea complicada pero no tan imposible siempre figuran los mismos favoritos es decir las selecciones de Alemania, Francia, Brasil, España y no se cual otra usted lo dirá. Eso sí absoluto y contundente lejos están de pódium mundialista una selección de país de estos continentes, centro américa, un asiático, o un africano.

Para resaltar que dos entrenadores criollos en el banquillo de Rusia 2018 el profesor Osorio con la selección de México y bolillo Gómez con la primípara Panamá.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología