Articulo
Publicado 2018-03-04

No son muchos los jugadores de fútbol que entran a la lista de hacer o convertir 3 goles en un mismo partido; ahora cucuteños no se sí es el primero en la historia seguramente debe existir otro con ese record.....
Salió de la escuela de Fernando Palencia Aniversario y se traslado a Envigado una de las fabricas de fútbol que produce jugadores a muchas partes del planeta su mejor estampilla James Rodríguez es una fuente que produce buenos futbolistas.

Willian Omar Duarte, es el delantero porteño es de Puerto Santander se vino a Cúcuta y hoy es el hac trick en el balompié criollo como muchos de los futbolistas colombianos que llevan ese record Dairon Moreno, pitufo de Avila, tren Valencia, gambeta Estrada entre otros pero de Cúcuta casi que puedo decir es el primero porque delanteros son pocos de esta tierra, pero vamos a investigar quienes más, ahora sí tiene el dato que bueno??.

Omar Duarte un extremo por izquierda con buena talla se fue desde el 2015 para el atlético Huila y allí está creciendo como futbolista ya su nombre estuvo en boca para ir al extranjero, finalmente se quedo esta temporada en Neiva y el suceso son tres goles en la fecha de la liga.

No me cabe la menor duda que las miradas de los empresarios están sobre Duarte WO; porque tres goles en un juego no es común como el jugador de póker de cuatros.

Este futbolista como muchos se han marchado de Cúcuta y han logrado el éxito personal y profesional porque es un salto casi obligado en el equipo de su tierra hablo del profesional CD que juega en la B, no tienen mucha oportunidad el cucuteño y los que se quedan es más por el caprichoso que buscar un verdadero éxito en su equipo amado de la roja y negra; por eso siempre destacamos en los programas de radio como en los dueños del balón aquellos muchachos que buscan futuro en otros instituciones deportivas porque en el Cúcuta deportivo prácticamente les cierran las puertas y los formadores en las escuelas de fútbol miran hacia el interior porque en su patria chica no le dan importancia y sí abren un chance a la hora de hacer el negocio cierran la otra puerta para terminar diciendo no se puede y no hay cupo.

Nos queda una tarea para investigar con los estadígrafos que resumen y llevan historia del futbolista colombiano cuantos cucuteños están en la lista de tres goles por partido o a caso William Omar Duarte delantero del equipo opita con 22 años es el primer cucuteño en la historia de la liga colombiana.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología