Articulo
Publicado 2018-05-06

Esta semana y después de tres meses y unos 3 días de mayo el Cúcuta deportivo perdió una racha de partidos ganados durante este semestre de apertura del año 2018 con la conducción de Lucas Pusineri...
El rival que le quito el invicto al CD fue la bestia negra de la temporada anterior el Chicó que le quito incluso la posibilidad de ascender en los dos torneos del año 2017.

Cúcuta, con una larga racha sin perder en el semestre patino en Tunja en el otro campeonato la copa y perdió 2 a 1 con el equipo de Pimentel que hace una pobre campaña en liga como quiera es el último entre los 20 equipos y primer candidato al descenso para el otro año.

Ahora le queda al profesor Lucas y sus muchachos defender el invicto en el torneo donde ya son 12 fechas sin conocer derrota, es decir esta a tres fechas de terminar semestre y conservar esta buena campaña en el torneo.

Al CD le queda para defender su invicto con Valledupar y Atlético de visitante y Tigres en el estadio GS y terminar esta primera parte con un puntaje suficiente para liderar el torneo que solo dará cupo al ascenso en la final de fin de año ya sea por reclasificación o ganando la finalísima por ganar uno de los dos cuadrangulares.

Queremos decir que por el momento lo mas importante el torneo donde es primero en la tabla y como va defenderá este puesto incluso al final de los tres partidos que restan, pero la copa que perdió en su primer partido queda la vuelta y la serie quedo mucho estrecha 2 a 1 con posibilidad de voltearla en casa para el próximo partido programado el 12 de mayo en Cúcuta.

Seguramente el entrenador Pusineri pensando en estos juegos finales del semestre mantendrá la nómina principal que buscará conservar y tomar ventaja en la clasificación que pueden ser ahorros para lo que se pueda presentar en el segundo semestre una vez se conozca los refuerzos de los otros equipos y la estabilidad de los que están jugando con la roja y negra este torneo.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología