Articulo
Publicado 2018-05-10

Esta al rojo vivo la polémica en el fútbol de Colombia que tienen la federación, la difutbol y la dimayor en una discusión de alto voltaje donde salió a la luz pública los dineros que reparte Conmebol..
Perdomo el gerente de dimayor esta en el ojo del huracán al destapar y tocar al zar del fútbol aficionado Álvaro González que durante mas de tres décadas es el amo y señor del fútbol de las ligas de este país y donde 50 mil us que recibió de la Conmebol es objeto de posibles dineros sospechosos recibidos por el dirigente de Manizales.

Yessurun con diplomacia y presidente de la federación le da manejo al tema como para no verse untado en esta polémica que hace unos años destapo la corrupción en la fedefutbol que incluso tiene al presidente anterior Luis Bedoya rindiendo cuentas a la justicia gringa.

Perdomo como presidente de dimayor armo la polémica esta siendo cuestionado porque piso cayos en Álvaro González que sin duda tiene el manejo del fútbol aficionado de Colombia. Gracias a esta denuncia se pronuncio la Conmebol sobre unos 50 mil dólares girados a AG claro esta que la rectora del fútbol en Sudamérica dice que no son operaciones sospechosas.

Sin duda para bien del fútbol no solo el ambiente de salida que se la tienen armada a Perdomo también debe ser par González que hace rato convirtió el fútbol en un negocio para unos pocos y sí no miren como están las ligas en los departamentos divididas y sin resultados deportivos.

Por ahora todo los caminos conducen que Perdomo se va en los próximos días gracias a las mayorías de los clubes afiliados que se convocaron a una extraordinaria para hacer el relevo próximo de su presidente actual el reemplazo esta por los lados del representante de millonarios o del otro equipo de la capital la Equidad.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología