Articulo
Publicado 2018-08-05

Un ligero cambio se observa en el juego del cucuta deportivo pues en sus dos ultimas salidas no ha podido ganar y como beneficio solo queda que se mantiene invicto en el torneo que esta jugando los partidos vuelta...
Después de ganar su primer partido de este semestre al Quindío en su casa al CD se le viene complicando encontrar sumar de tres puntos con equipos que ya están lejos de cualquier posibilidad en esta temporada.

El segundo partido solo lo pudo empatar con uno de los últimos el Barranquilla que con pura juventud y jugadores primíparos le amargo la noche en el Estadio GS en la fecha 17a. donde un gol que llego por penalti que seguro si llegara el VAR al futbol Colombiano lo había reprobado.

El sábado en Cota el jugado visito al fortaleza que esta entre los últimos de la clasificación y apenas pudo empatar sin goles donde el cuadro de Cundinamarca sumo su primer pinto en este semestre pues venia de perder sus dos juegos recientes uno de local con el Pereira y el doblemente solo logro traerse un punto de esta visita.


El equipo es líder tiene el invicto de 18 fechas pero se nota que con la salida de su delantero paraguayo Caballero su fuerza ofensiva esta resentida y se continuará con la política de usar muchachos y darle continuidad a Carlos Ramírez que tiene alguna experiencia en este torneo jugando con otras escuadras.


Este semestre es el que califica y marca el objetivo final aunque falta por jugar muchas fechas esta segunda vuelta apenas esta comenzando pero sí observamos un poco quedado a la luz del juego colectivo y cohesionado este grupo que seguramente la pre temporada puede ser un aliado para que las cosas aun no se han convincentes sus presentaciones en estos tres juegos realizados de manera oficial.


Demos el compas de espera con estas justificaciones con la esperanza que Lucas su entrenados y los muchachos van de a poco enderezando el camino para logro el gran objetivo que se trazaron jugar la final por uno de los dos cupos que se entregan en la B, para regresar a la primera categoría.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología