Articulo
Publicado 2018-08-08

La superintendencia ind y cio con la fiscalía tienen en sus escritorios un caso que podría ser el final del actual presidente de la fedefutbol y sus sequitos de junta directiva como zares del balompié en Colombia...
Todos se pensaba que con el fifa gate todo había terminado en los escándalos del fútbol que dejo a varios dirigentes detras de rejas y otros rindiendo cuentas sin poder salir de los estados unidos como es el caso del señor Luis Bedoya.

Ahora se destapo un cartel de reventa de boletas en el mundial con los dirigentes que manejan este negocio detrás del fútbol amparados en la federación; en que puede parar este escandalo averíguale Vargas, pero que es vergonzoso no me cabe la menor duda y que la corrupción también carcome en el fútbol están las evidencias a nivel mundial, sudamericana y por su puesto en el país.

Se cayo Bedoya y la justicia EEUU lo tiene como un convicto rindiendo cuentas de dicho escandalo que movio al mundo y tuvo en riesgo la copa mundo de Rusia y Qatar 2022. Hace poco fue destituido del cargo Perdomo Jorge de la dimayor por no presentar cuentas claras y contratos por doquier se fue y esta prendiendo el ventilador como actor del negocio que destapo la superintendencia de industria y comercio.


Queda en el camino Ramon Jesurum como presidente de la federación de futbol y seguramente sus compañeros de mesa de una investigación que el país espera que no se quede en eso solamente sino que pongan un alto a la corrupción en el fútbol y establezcan los verdaderos responsables para limpiar un deporte que se convirtió en una fortuna para unos pocos.


Ese cartel de las boletas que ya es voz populi en Colombia tiene que tener resultados definitivos como paso en otros país de la región como Paraguay, Uruguay, Ecuador y no pasar como siempre de agache con estos señores que son un mal ejemplo para el país y el fútbol del continente; ojala por dignidad estos dirigentes se retiren y permitan facilitar una investigación limpia y transparente; que permita concluir la verdad verdadera sobre este escandaloso episodio.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología