Articulo
Publicado 2017-08-10

Nos llegan permanentes noticias de Rio Janeiro de nuestro lectores y amigos del catedrático.com que dice es un hecho la llegada del estratega colombiano RR al equipo mas popular del pías de la zamba ....
Con todas las calificaciones para triunfar en Brasil la tierra prometida de los mejores futbolistas del mundo llega a uno de los equipos emblemáticos de la capital quizás con las mayorías de sus seguidores el Flamengo esta muy cerca de ficha al estratega valle caucano Reynaldo Rueda; que recientemente fue calificado como el entrenador de América por haber conquistado con atlético nacional la copa libertadores.

FLA, que decíamos tiene la hinchada mas numerosa cuenta en sus filas con jugadores de la talla de Paolo Guerrero un perú que jugo en la Bundesliga y la ganó con el Bayer Múnich y la nueva joya de Brasil Vinicius Junior recientemente negociado al Real Madrid por una cifra que llega aproximadamente a los 100 kilos de euros, como no destacar a Orlando Berrio que triunfo con los verdes paisas.

No hay duda que RR tiene todos los pergaminos para alcanzar los éxitos con Flamengo una liga donde todavía un Colombiano no ha llegado a la cúspide en ese países, no han hecho en otras ligas como Perú, Venezuela, Ecuador; otros que han deambulado por Argentina, Uruguay y Paraguay con resultado regulare tés.

Comparto con nuestros amigos radicados en RJ esa buena noticia para el fútbol carioca la vinculación de Reynaldo Rueda, que además como seleccionador nacional ya rodo por varios países de latino américa con relativo éxito si se quiere, no es un entrenador más es un verdadero estratega del fútbol y con esa nómina del rojo y negro carioca sin duda llegaran los títulos que son costumbre en el FLA FLA, con baile de zamba.

Conquistar RJ seguramente será el objetivo del profesor RR con este nuevo reto en un país que muy a pesar de los escándalos políticos el fútbol es una verdadera pasión y no hay estado brasileño don este deporte es el plato especial de cualquier conversación en cualquier lugar del extenso do Brasil.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología