Articulo
Publicado 2017-08-13

Todo esta preparado para su regreso al estadio general Santander del Cúcuta deportivo el equipo oficializo su retorno a la casa natural este 26 de agosto con un juego en el torneo..de local...
No fue tan traumático poner de acuerdo a los gobernantes locales con el presidente del equipo motilón un par de reuniones para que llegaran a plenos acuerdos y el equipo este de regreso a la casa del barrio Lleras Restrepo.

Siete meses fue la ausencia de la amada roja y negra en el exilio de Zipa donde su alcalde le dio posada por este año 2017 y cuando todo se pensaba que jugaría toda la temporada un timonazo al oriente nuevamente determinaron alcalde gobernador y Cadena como presidente trastear al estadio de los cucuteños.

Cúcuta deportivo que en el primer semestre fue eliminado de la fase semi final por el Chico, cumple en este campeonato una campaña si se quiere buena de la mano del entrenador Robatto, pues están de segundo en la reclasificación detrás del deportivo Pereira a un punto y a seis (6) puntos de diferencia con el líder Leones en la tabla del torneo.

El equipo rojo y negro según el presidente Cadena su retorno esta para el 26 de agosto en la fecha donde su regreso será con el equipo Bogota FC que se encuentra en los lugares bajos de la clasificación.

Este año la lucha por regresar a la liga los dos cupos tiene a Chico con el boleto del primer semestre para disputar una casilla pero equipos como Cúcuta, Pereira, Quindío y la sorpresa Leones de Urabá, tienen la chance para luchar por el otro cupo para estar en liga el próximo año.

Puede ser a otro precio el CD jugando en su casa por el apoyo de aficionados y respaldo del gobierno local que en vísperas electorales apostaron por ayudar al equipo para su retorno a liga y su primer paso lo dieron alcalde y gobernador abriéndole las puertas del EGS previsto para el 26 del mes en curso. Queda eso sí en manos del cadena y jugadores luchar con tesón para alcanzar el objetivo en diciembre y colocar la furia donde lo quiere ver Colombia y sus hinchas jugando el campeonato de elite al lado de junior, Cali, millos, nacional y los otros equipos de liga.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología