Articulo
Publicado 2017-08-21

Un largo ayuno tuvieron los aficionados del Cúcuta deportivo y esperaron 8 meses para que su equipo amado regresará a sus huéspedes del General Santander, será su reencuentro este domingo.....
Luego de una absurda decisión de los gobernantes de turno el equipo profesional de fútbol de los cucuteños regresa a su sede natural, para continuar su brega por regresar a la liga absoluta donde ya mordió las mieles de un titulo en el año 2006.

Fueron 8 meses donde el equipo se ausente y jugando en el exilio de Zipaquirá regreso de nuevo a su tierra natal para preparar su regreso el próximo domingo 27 de agosto cuando se enfrenta al Bogotá FC, en el coloso del barrio lleras Restrepo.

El escenario que es el mas importante de la ciudad capital fue sometido urgentemente a unos arreglos y reparaciones por el avanzado deterioro de su gramilla y su entorno. Para el domingo el EGS, volverá a contar con su parcialidad en este regreso se estiman mas de diez mil personas en esta fiesta del retorno.

Los medios de comunicación que fueron afectados por la ausencia del doblemente ya montan todo su operativo para regresa con sus micrófonos y prestar la información de una ciudad muy radial y apasionada con su equipo del alma.

Robatto y sus discípulos fueron recibidos el pasado domingo con desfile y banderas alusivas al equipo y una gran caravana que los acompaño hasta plaza bandera como señal de respaldo y sentimiento por esta divisa que por sus malos manejos de RR y sus amigos hoy lo tienen postrado jugando en la segunda del fútbol colombiano.

Con todo y ello la sufrida afición espera el domingo en la novena fecha del torneo estar cerca de su equipo para dar ese espaldarazo a jugadores y cuerpo técnico que por primera vez van a jugar en el estadio de Cúcuta.

El Cúcuta que cumple una aceptable campaña en este semestre pues esta de tercero a 8 puntos del sorprenden Leones de Urabá, también le apuesta a ganar el cupo por la reclasificación para cotejar por un puesto en la finalísima del torneo que le permita soñar por regreso a la categoría A. Donde otras escuadras como Pereira, Quindío, Chicó buscan también el mismo objetivo este año.

Señores de regreso este domingo próximo del octavo mes del año el CD con su rival de calendario Bogotá que esta en mitad de tabla darán de nu7evo la bienvenida al fútbol en el coloso EGS, que mostraran al país una casa sino plenamente colmada sí con un aforo que envidian algunos equipo que hoy juegan la liga.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología