Articulo
Publicado 2017-08-31

Con goles y cancha llena el cucuta deportivo regreso a su estadio para continuar su campaña por buscar el cupo de regreso a la liga. Hoy en el torneo el equipo hace una labor futbolística con esperanzas...
Con 27 mil personas recibieron los seguidores el regreso del equipo amado a su sede natural que por mas de 60 años lo ha acompañado en las buenas y las malas que han sido mucha en esta larga vida futbolista del Cucuta deportivo.

Gusto en el regreso el equipo motilón goleó y mostro actitud de ataque en todo momento sin duda la presentación del equipo fue mas que buena y se logro salir con una sonrisa ese público que dejo entrever optimismo con su fútbol para llegar al gran objetivo de regresar sin dudas a la liga mayor.

El rival que fue Bogotá mostro muchas debilidades y cucuta con autoridad dueño de la cancha y el fútbol hizo lo que el grueso publico estaba pidiendo una victoria contundente y aplaudida por ese público maravilloso que salió encantado de regresa y salir con felicidad.

Se tiene un equipo para luchar con Chicó, Quindío, Pereira y Leones que esta metiendo terror como los rivales inmediatos a vencer y que la verdad se sabe solo en diciembre próximo.

Lo mejor de todo esto fue el regreso de la amada roja y negra su público que con si asistencia 27 mil fue el eco que no estábamos equivocados cuando reclamábamos a voces el retorno del equipo motilón.

Quedan pocos juegos seis exacta mantente para clasificar pero la angustia queda sí alcanza pongamos fe esa luz que queda tendrá que jugarse la vida el equipo técnicos y jugadores para llegar al umbral de estar nuevamente en la liga.

Por el momento bienvenido el fútbol al EGS y la alegría de sus hinchas como demostración que es la mas sincera y sufrida de su equipo; vuelve y juega pero ya el cucuteño esta preparado para estos asuntos.

Uds dirán sí el equipo lo dejan solo creo que no, todo lo contrario el apoyo es descomunal y su admiración será siempre, comienzo bien espero que terminen bien, en diciembre cuando se entregan los regalos de navidad.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología