Articulo
Publicado 2017-09-03

Hace rato con sus altibajos resultados en el torneo tenemos la idea que la furia es un equipo de medio pelo, aunque algunos dicen lo contrario, precisamente esa es la razón una vez sí y en otras no......
La derrota del cucuta deportivo el pasado sábado en Valledupar 2 a 1 con uno de los coleros del torneo nos deja otra vez casi que convencidos porque usamos la expresión de medio pelo.

No puede ser que un equipo que aspira regresar a la categoría máxima tenga siempre esos traspiés como ocurrió en el estadio vallenato donde siempre estuvo por dejado de un rival que jugando al filo de la navaja por su discreta actuación en este semestre y donde llevaba 13 fechas sin conocer la victoria la encontró con uno de los aspirantes a jugar la final de la B, Cucuta deportivo.

Esos picos bajos con rivales de nivel casi que mediocres no puede perder puntos un equipo que dice tener serias aspiraciones y que tiene una plaza que con su acompañamiento masivo le demostró su apego a esta divisa luego de regresar del exilio de zipaquira.

No puede Robatto y sus muchachos dar esos papayasos y entregar valiosos puntos con rivales como fue el colero Fortaleza que le saco un empate de local, ahora con Valledupar donde no pudo sumar en la tabla; con esos antecedentes muy complicado ascender.

Quedan muy pocas fechas para su clasificación le puede alcanzar pero el problema es cuando enfrente a rivales de mas peso como Leones, Pereira, Quindío y el mismo Chicó, que vamos a decir sí se pierden puntos con los llamados livianos del torneo.

Esa es la razón señores para decir que tenemos un equipo de medio pelo aparenta ser pero no lo es y todos no lo creemos; tampoco es mediocre como quieren señalar algunos, pero de seguir así podemos caer por la carencia de capacidad para alcanzar el objetivo que todos están a la espera de la amada roja y negra.

La consigna es no perder más punto porque de lo contrario nos vamos al callejón y no salimos????
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología