Articulo
Publicado 2017-09-09

Como va el clasificatorio al próximo mundial en Rusia el continente tiene a uno de sus máximos animadores a dos fechas de concluir un poco enredado incluso en los pronósticos dicen que...
La selección de Argentina se jugará estas dos últimas fechas del clasificatorio o como dicen la eliminatoria a Rusia 2018 a vencer o morir pues su posición actual no corresponde al nivel de este país que además de bicampeón del mundo tiene comprometido su tiquete al próximo mundial.

De no alcanzar Argentina clasificar debemos recordar que su mas reciente ausencia fue en México 70 y debe quedarse viendo el mundial por TV ya serían casi medio siglo.

El resultado de la albi celeste con la débil Venezuela de local dejo muchas dudas de su clasificación al mundial en el país asiático eso sí reconociendo que esta obligado a sortear sus dos partidos finales de Octubre para despejar dudas, sobre todo el choque con su rival directo Perú porque el que pierde queda seriamente averiado como para olvidar la cita ecuménica.

Increíble lo de Argentina con Messi, técnico nuevo como sampa olí que hoy en su país casi que lo quieren desterrar al ceder terreno en su propio patio con los de Dudamel que son los coleros y con nomina de jugadores menores de 20 años en fin bastante joven esta selección vino tinto. haciendo daño en esta parte final de la zona primero con Colombia que postergo su clasificación y ahora Argentina que quedo seriamente comprometida al empatar también.

Sería para la historia 47 años sí Argentina se queda del próximo mundial por supuesto las cuentas le dan para llegar a un cupo directo o en caso de continuar con su bajo nivel para un repechaje; pero como las sorpresas se están viendo a primera mano que tal los gauchos por fuera de la lista d los 32 en Rusia.

Los cuatro cupos y medio que dan a la región solo Brasil listo hace mucho rato, con algo en el bolsillo Uruguay con Colombia el cuarto cupo muy luchado entre peruanos y argentinos a no ser que Chile los campeones de la copa amarerica despierten y sorprendan a uno de estos dos países que buscan los dos cupos finales del clasificatorio. Es decir el medio cupo para ir al repechaje.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología