Articulo
Publicado 2017-10-08

Ayer corrió en las redes una versión que fue creciendo no quiero decir viral pero sí ya mucho la atención una crisis en el Cúcuta deportivo que tiene de cierto todo esto a pocas fechas de termina el torneo de la B...
De confirmarse en estas próximas horas la versión porque no hay un pronunciamiento oficial será troya para el doblemente y de inmediato confirma todo lo dicho siempre al señor presidente Cadena "desbarata los equipos antes de finalizar cada torneo para continuar con su negocio en la B".

Repito no podemos oficializar una posible crisis sí se da por una decisión de José Augusto sacar al DT en plena campaña que cumple el equipo en términos aceptables porque se esta clasificando y llegando a los cuadrangulares.

Cierto sí es que el equipo como tal viene jugando muy flojo y que se viene perdiendo puntos valiosos no se puede negar y que salir primero en la reclasificación difícil y casi que imposible por el futbol que esta mostrando ROBATTO como entrenador con este grupo.

También súmele que de su regreso a Cúcuta para jugar en el EGS el argentino tomo un viraje extraño con la prensa local no se sí con la nacional también pero no esta dispuesta a salir al aire sino solamente lo hace en rueda de prensa después de cada partido algunos dicen en solidaridad con los jugadores de ser cierto quien es el maestro y líder del grupo él o los jugadores ???

Ahora algo no han bien en el CD, que el presidente llame la atención normal se equivoca sí comienza a cancelar el contrato y comienza por el entrenador no es el mejor camino salvo que algo delicado haya sucedido y solo ellos lo conocen y el camerino como para licenciar a alguien HOY están diciendo mis colegas que el señor Robatto sale y con todas las dudas que deja como entrenador no es la mejor decisión es a pagar y vamos. No quiero pensar que es tan delicado como para sacar al entrenador será siempre un error con sus respectivas salvedades??

Vamos a esperar que esta nota solo quede como un campanazo y no vaya hacer una realidad como lo dicen las redes sociales desde muy temprano, porque de confirmarse será sin duda otro engaño más de Cadena a la noble afición de Cúcuta y podemos entonces afirmar se volvió a caer la estantería. Estaremos todos muy pendiente que ocurre esta semana en días previos al crucial partido con el líder del torneo LEONES del Urabá antioqueño, pactado para el domingo 15 de octubre.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología