Articulo
Publicado 2017-10-13

En estos días se sacudieron las huéspedes en el Cúcuta deportivo por una supuesta salida a dos fechas de la finalización del torneo del todos contra todos, del actual entrenador pero la calma llego......
Una desafortunada decisión del entrenador Robatto de dar permiso a jugadores sin la autorización de la presidencia estuvo a punto de rodar la cabeza del director técnico; el episodio se presento en Armenia después del partido donde el equipo motilón perdió 2 a 0 con su rival el Quindío, el técnico dio un permiso al portero Mafla para ausentarse por unos días de los trabajos normales del equipo previo a una competencia que esta a punto de culminar.

La decisión inconsulta del profesor fue observada por Cadena que llamo la atención de Robatto y este en esa conversación llegaron a cruzar palabras cadena-Robatto de una posible cancelación del contrato del actual entrenador Flavio Robatto.

De inmediato las redes y amigos del profesor salieron a publicar la salida isofacto del entrenador que prendio las alarmas del equipo y los jugadores fueron los primeros en solidarizarse con el entrenador así lo manifestaron en el camerino.

Se espero un comunicado oficial que nunca llego por supuesto porque tales anuncios no fueron oficiales y quedo en una conversación entre el presidente y el entrenador del equipo y la calma volvió a la institución que esta luchando por ganar el primer puesto de la reclasificación y porque no el del torneo donde las diferencia son precarias con Pereira y Leones que están al comando del torneo.

Por ahora las aguas volvieron a la normalidad y esperando que el grupo de jugadores respondan con creces al gran objetivo ganar la categoría porque sin duda ya esta virtualmente con el derecho de jugar en la fase de cuartos de final, como uno de los ocho mejores de la temporada del segundo semestre.

Recordar que este equipo CD tiene el apoyo del gobierno local y que de la mano con la dirigencia buscan el gran objetivo estar en liga el próximo año.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología