Articulo
Publicado 2017-10-17

Se evidencia una precaria selección de jugadores menores a defender los colores del país, como se aprecio en la reciente selección que fue al mundial de la categoría en la India...
Con un 4 a 0 fue despachada la selección Colombia del mundial de la India, por parte de la selección de Alemania.
El fútbol mostrado por el equipo de Restrepo fue pobre y frágil ante los alemanes que con fútbol serio y contundente supero a los nuestros que durante el juego se observo muchas debilidades sobre todo en la parte defensiva.

El arquero de Colombia mostro en los 90 minutos inseguridad y nervios secundada por una defensa permisiva que fue siempre superada por los ataques de los teutones.

Esta pobre actuación de Colombia para algunos importante porque avanzo a la fase de dieciseisavos pero examinando como fue su fútbol en los tres primeros encuentros con Ghana, USA y el local India siempre fue con alti bajos y falto de colectividad en el trasporte del balón.

No nos extraña la eliminación estas selecciones son manipuladas con jugadores de empresarios que requieren promover sacrificando talentos de otras regiones; siempre los mejores jugadores no los llevan porque directivos y empresarios meten la mano, ese fue el reflejo de esta selección de ahí su eliminación para no sorpréndenos.

Mientras tanto la federación de fútbol con las chequeras llenas poco les importan promover y estructurar un trabajo metodológico con estas divisiones menores del fútbol Colombiano. Poco o nada les interesa los buenos resultados con esas categorías.
 
Noticias y Novedades
Publicidad

alfredorojasp@elcatedratico.com      Celular: 318-5667148      Derechos Reservados © 2013      Cúcuta - Norte de Santander - Colombia
Todos los derechos reservados.    Diseño y desarrollo Robgon Tecnología